INTERIORISMO & DECO

“Quien conserva la facultad de ver la belleza no envejece”
Franz Kafka

El diseño de interiores no se rige únicamente por criterios estéticos. Tiene que ser un lugar que te haga sentir bien. Por eso, creamos espacios pensando en tus necesidades y añadiéndole estilo a tus proyectos. Hacemos que tu vivienda se convierta en un hogar en el que puedas sentirte cómodo.

En LILURA DESIGN nos adaptamos a todos los presupuestos poniendo nuestra experiencia al alcance de todos los bolsillos. Nuestro único objetivo es crear espacios que te hagan feliz.

Desde reformas integrales de viviendas hasta proyectos de decoración totalmente personalizados al estilo de cada persona que disfruta de los espacios.

Además nos adaptamos y asesoramos sobre el tipo de actuación según el destino a darle a la vivienda; propia, alquiler vacacional, alquiler convencional, etc.

Diseño y proyectos I Reformas integrales I Infografías 3D I Gestión de proveedores I Presupuestos I Gestión y trámite administrativo I Llave en mano I Intermediación proveedores y tiendas I Mobiliario I Textil I Luminaria